EL LEÓN COMETIÓ ERRORES QUE LE COSTARON CARO

Fotos: Prensa ACSM

FÚTBOL - TORNEO FEDERAL "A"

Por la quinta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Atlético Club San Martín cayó 2 a 0 en su visita a Argentino de Monte Maíz, provincia de Córdoba. Los dirigidos por Sergio Toti Arias hicieron un buen primer tiempo, pero en el complemento cometieron dos errores defensivos, que el local (y líder del grupo) no perdonó.

Los esteños iniciaron mejor. Mejor parado de mitad de cancha hacia adelante y ganando las divididas, mientras que Argentino no lograba lastimar el arco de Abraham. 

Sin embargo, a San Martín le costó encontrar profundidad. Lo más claro fue una pelota parada desde el tiro de esquina a los 29´. Domínguez remató de volea y casi consigue el primero. 

Ya en el complemento, si bien el Chaca seguía siendo un poco más, dentro de un trámite parejo, a los 16´ tras un error defensivo, Maximiliano Gutiérrez lo aprovechó y puso el 1-0 para los locales. Sin dudas, un golpe inesperado, difícil de masticar.



Arias movió el banco y otra vez, los esteños estaban predispuestos a atacar para lograr el empate. Pero nuevamente, faltaba la puntada final. 

A los 39´, otra vez Gutiérrez, luego de un saque de arco de su guardameta, una mala recepción defensiva, provocó que Argentino tuviera otra acción de gol, con una buena definición del goleador de la jornada. Jerarquía, efectividad pura y no hubo tiempo para la reacción Albirroja. 

En la próxima jornada, San Martín recibirá en su estadio a Ciudad Bolivar, uno de los elencos más complejos de la Zona B. 


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE