LIGA MENDOCINA: EL NARANJA NO PERDONÓ Y APLASTÓ A AMUF PARA SEGUIR CON SU ANDAR PERFECTO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Prensa CDR)

FÚTBOL - LMF

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por un contundente 9 a 0 sobre Asociación Mutual Universo del Fútbol (AMUF) en condición de local por la 7ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El combinado de Marcelo Gerardi es escolta a un punto en la Zona 2, pero ya cumplió la fecha libre.

En las últimas horas, tras conocerse el Boletín del Tribunal de Penas, Rivadavia sumaba los tres puntos sin necesidad de jugar en lo que respecta al duelo suspendido en su visita a Club Social y Deportivo La Gloria. Y con esa positiva noticia, este viernes salieron a afrontar un nuevo capítulo del actual certamen, en casa frente a AMUF.

Y el Naranja no dejó ninguna duda de gran su juego y su enorme potencial. Es que ante un rival inferior, no tuvo piedad alguna y marcó la clara diferencia entre ambos. Fue así que en la primera etapa, los esteños ya se ponían 3-0 arriba con los tantos de Eber Navarro, Gonzalo Carmona y Nabil Ponti en menos de 25'.

Tras el entretiempo, los conducidos por el Gato Gerardi continuaron con su despliegue y ampliaron su ventaja. En cuestión de 10' del segundo período, con goles de Ponti de penal, Agustín Sandoval y Carmona; la historia quedaba 6-0. Pero no era todo. Carmona completó su hat-trick, Chicho Sandoval sumó otro y Leandro Córdoba sentenció con el 9-0.

De esta manera, Rivadavia alcanzó las 18 unidades producto de seis triunfos sobre seis juegos. Así, el conjunto esteño se ubica como escolta de Club Deportivo Luzuriaga, que suma 19 pero aún debe cumplir la fecha libre, en la Zona 2. Tercero marcha el Club Empleados de Comercio con 16, pero debe jugar su partido y también tiene la fecha libre por cumplir. En la próxima (8ª fecha), el Naranja visitará a Club Atlético Universitario.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE