Y LLEGÓ EL DESAHOGO: PRIMERA VICTORIA PARA EL JARILLERO

Por Soy del Este
Fotos: Camila Baigorria (Prensa CAP)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira le ganó por 1 a 0 a Club Atlético Fray Luis Beltrán en condición de local por la 7ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. En un partido parejo, el equipo aurinegro consiguió hacerse fuerte en el estadio José G. Castro.

Luego del empate agónico en el clásico ante Atlético San Martín, el plantel de Palmira pareció tomar cierta confianza que le permitió cambiar un poco el aire. Y esto le sirvió este sábado en una nueva fecha del actual certamen para poder concretar su primer triunfo. Aunque no fue sencillo imponerse ante Fray Luis Beltrán.


Es que a lo largo del encuentro hubo mucha paridad y disputa, ninguno de los dos pudo hacerse claro dominador. Aunque sobre los 31' de la primera etapa, Samuel Menichetti (el Burro también fue quien le convirtió a San Martín) le permitió al Aurinegro conseguir la ventaja. Y luego los dirigidos por Juan Franco lograron sostenerla hasta el pitazo final.

De esta manera, Atlético Palmira cortó una racha sin triunfos de seis partidos (2 empates y 4 caídas) en la presente competencia. Con estas tres unidades, la Escoba ya no es colero en solitario sino que igualó la línea de Luján Sport Club y Club Leonardo Murialdo, que tiene un partido suspendido. En la próxima fecha (8ª), los esteños visitarán justamente al Canario.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE