SAN MARTÍN: GRAN OPERATIVO DE SERVICIOS PÚBLICOS SE REALIZA EN EL DIVISADERO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Arrancó este jueves el mega operativo de servicios públicos que la comuna de Gral. San Martín desarrolla durante dos días, en El Divisadero, con tareas de limpieza de acequias, mejora del arbolado, de calles y recambio de luminarias, además de la limpieza del espacio verde.

Cabe subrayar que estas intervenciones, que se van a multiplicar en todo el departamento de Gral. San Martín, no afectan de ninguna manera el diario accionar en barrios y distritos.

El plan de tareas incluye la limpieza general y mejora de calles. Trabajos que están a cargo de Servicios Públicos, y del área de Electromecánica, que repara o reemplaza luminarias rotas o quemadas. 
Raúl Peña, el delegado subrayó la importancia que tiene este fuerte operativo, para luego realizar el mantenimiento regular. Mañana viernes, personal de las cooperativas de trabajo van a realizar una limpieza de las calles.


Nancy Sosa es vecina de El Divisadero y se mostró muy agradecida y contenta por el operativo de limpieza y mejoras: “El barrio son 50 casas y 50 familias las que estamos acá, siempre dispuestas a colaborar cuando la Comuna nos tiene en cuenta, como en este caso. Acá hay muchos niños y lo que quisiéramos es que arreglen la plaza”.

Es muy importante que los vecinos colaboren con la limpieza de los espacios donde se realizará el operativo, además de circular con precaución por la zona de tareas con el objetivo de prevenir accidentes. Es interés de la administración del intendente Raúl Rufeil, llegar con estos servicios públicos a todos los vecinos del departamento.

Fuente y fotos: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE