PASANTES DE LA ESCUELA TÉCNICA 4-120 REALIZAN SUS PRÁCTICAS EN LA COMUNA DE SAN MARTÍN

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de General San Martín y la escuela Técnica 4-120 llegaron a un acuerdo formal para brindar a una decena de alumnos de esa institución, la oportunidad de adquirir habilidades prácticas en tareas de electromecánica. Los pasantes trabajan en diferentes puntos del departamento realizando diversas tareas, reciben apoyo de los agentes municipales y elementos de seguridad por parte de la Comuna.

El objetivo del acuerdo de pasantías es permitir que los estudiantes adquieran experiencia en la reparación de instalaciones y obras públicas. Según comentó Andrés Suárez, del área de Electromecánica: “Los pasantes actualmente realizan tareas en el pintado de postes, reparación de luminarias de sodio y de led, el monitoreo de luminarias de calles y trabajos con cables proto”.


Además, el grupo de pasantes se va rotando para que todos tengan la oportunidad de acumular experiencia en diferentes áreas. Esta semana, realizaron la reparación de luminarias de la escuela Raquel Butera y trabajaron en el barrio Los Parrales y Ferrisi.

Este acuerdo de pasantías es una excelente oportunidad para los estudiantes de la escuela Técnica 4-120 de adquirir habilidades prácticas en un campo específico y adquirir experiencia laboral. Además, el Municipio se beneficia al contar con un equipo de colaboradores jóvenes que pueden ayudar en la reparación de instalaciones y obras públicas en todo el departamento.


Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE