TW: @HugoVidela1
BÁSQUET - SUPERLIGA DE MENDOZA
En el Leopoldo Brozovix, Atlético Club San Martín cantó victoria frente a un muleto Rivadavia Básquet. El marcador fue 66 a 63 para el conjunto visitante, con una gran actuación de Mitch Marmelstein (15 puntos, 12 rebotes).
El partido fue sumamente parejo de principio a fin. Arrancó mejor Rivadavia, con un goleo y manejo de pelota repartido, mientras que en el Chacarero, todo giraba alrededor de la experiencia de Mitch. 15-12 fue el primer período para los Naranjas. Buen pasaje de Khalil Adaro, tanto en defensa como en ataque.
En el segundo cuarto, el equipo de Diego Cabañez fluyó mejor en ataque. Siguió siendo clave el aporte de Marmelstein, mientras que Rivadavia tuvo problemas bajo el canasto (31-33).
Tras el descanso largo, la paridad continuó y la delantera en el marcador fue cambiando minuto a minuto. Mejor cierre del León, con buenos aportes de Joaquín Gómez del Conte y Nahuel Marchetti. San Martín sacaba seis de ventaja (47-53).
Los últimos minutos fueron muy atractivos y atrapantes. Rivadavia dejó todo lo que tenía en el campo de juego y pasó al frente, gracias a algunos lanzamientos externos, entre ellos de Juan Cruz Sosa que redondeó una buena noche (17 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias).
Si bien sacó una luz de 4 puntos (63-59), con dos triples, uno de Mitch y otro de Cano, la visita pasaba nuevamente al frente. En el cierre, hubo muchas imprecisiones en el local, por lo cual San Martín pudo cerrar el partido con un libre más y con un 63-66 a su favor.
Gran victoria del León, que busca volver a ser protagonista en el ámbito local. Rivadavia tiene la mente puesta en la Liga Argentina, donde el martes visitará a Echagüe de Paraná, en la primera ronda de Play-In. En caso de ganar, se meterá en los Playoffs de la Conferencia Norte. De lo contrario, deberá jugar una ronda más de repechaje.
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario