RIVADAVIA NO PUDO CON ECHAGÜE Y SE JUGARÁ SU ÚLTIMA CHANCE ANTE SALTA BASKET


BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet cayó en Entre Ríos ante Atlético Echagüe de Paraná (70-59) y ahora tendrá una última oportunidad de clasificar a los playoffs: deberá vencer en un duelo mano a mano a Salta Basket, encuentro que se disputará en el Leopoldo Brozovix. 

Los esteños viajaron a Entre Ríos con la ilusión de meterse directamente en los playoffs. Sin embargo, los locales se hicieron fuertes en su recinto, más allá de un trámite parejo en todos los cuartos. 

Los parciales fueron 18-18, 35-29 y 50-46, para concluir con el 70-59 final a favor del dueño de casa, que se aseguró un lugar en la postemporada. 

Tobías Cravero fue el mejor en Rivadavia , aportando 21 puntos y 9 rebotes, mientras que en Echagüe se destacó Joaquín Fernández (17 tantos) y Germán González (14 puntos, 5 asistencias). Mirá las estadísticas completas en el siguiente link. 

El duelo ante Salta Basket (venció a Jáchal en San Juan por 101 a 80) será este jueves desde las 22 en el Leopoldo Brozovix. Quien gane este duelo, clasificará a los playoffs, mientras que el perdedor quedará fuera de competencia. 

Foto: Gentileza


TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE