SAN MARTÍN: CATA Y MARIDAJE DE MALBEC EN EL TEMPLO DEL VINO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La dirección de Turismo de Gral. San Martín presenta una cata y degustación de malbec de una de las bodegas más importantes de la región Este de Mendoza. El evento estará dirigido por el reconocido enólogo Gustavo Martínez y se diseñó para sumergir a los participantes en el mundo del malbec.

La degustación se llevará a cabo en el Templo del Vino Bonarda Argentino este martes a las 20, en el marco del Día Internacional del varietal, donde los asistentes podrán probar diferentes tipos de Malbec, incluyendo malbec rosé, malbec del Este o Valle Central, malbec de la primera zona de Mendoza, malbec del Valle de Uco y de altura.

El evento también incluirá una disertación sobre la historia del malbec en el mundo y en Mendoza, cómo se ha adaptado a las distintas regiones vitivinícolas de la provincia. Gustavo Martínez también hablará sobre la influencia del clima, el agua, la amplitud térmica y las labores del hombre en el terreno.

Desde Turismo se propone un maridaje para disfrutar de esta experiencia única en la Tierra del Bonarda. Aunque Mendoza es conocida por su malbec, la región también produce una variedad de vinos, incluyendo vinos del sur, del centro, del norte y del este de la provincia.

La entrada se podrá adquirir a través de la página web Entrada Web. Los interesados en conocer más sobre el malbec están invitados a asistir a esta degustación didáctica y llevarse una experiencia única en la región vitivinícola de Mendoza.

Fuente y foto: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE