SANTA ROSA VOLVIÓ A GANAR DE LOCAL EN EL VÓLEY MENDOCINO

Por Mario Aguirre
Foto: Archivo (Mario Aguirre)

VÓLEY

Municipalidad de Santa Rosa logró una categórica victoria ante Municipalidad de Luján "C" en lo que fue su segundo triunfo como local y el tercero en el torneo Apertura por la A2 masculina de Federación Mendocina de Vóleibol que juega su quinta fecha. El equipo santarrosino fue muy superior a su rival.

Desde el arranque se notó el camino a recorrer del partido. Un Santa Rosa muy agresivo frente a un Luján desordenado que empezó cometiendo errores no forzados facilitando la gran ventaja de los esteños. Nico Pérez estuvo imparable en el ataque de los locales convirtiendo diez puntos. Adrián Caparroz y Jeremías Lorenzo aportaron para la diferencia de 19 en el primer set (25-6).

En el segundo parcial se vio a Luján un poco más concentrado pero no pudo bajar la cantidad de errores no forzados y aunque estuvo más cerca en el punteo, poco pudo hacer frente a Santa Rosa que saltó a la cancha con varios suplentes. Alexis Trevizán y Jeremías Lorenzo fueron los principales anotadores santarrosinos.  

Santa Rosa cerró el partido, el primero que define en tres sets corridos, con otra diferencia cómoda, mostrando destellos de alta concentración y nivel deportivo. Contó con mucha alternativa en el ataque, que estiró la ventaja en el tanteador con Luján de poco poderío ofensivo y que nunca dejó de cometer errores.

De esta manera, Municipalidad de Santa Rosa logró otra victoria que lo mete en la lucha de la Zona A por la clasificación a los Playoffs de la A2 masculina. En la próxima fecha (6ª), el conjunto santarrosino tendrá que mediarse con uno de los líderes, Banco de Previsión Social "B".

SÍNTESIS:

Municipalidad de Santa Rosa (3): Nicolás Pérez, Jeremías Lorenzo, Juan Ignacio Lorenzo, Franco Trevizán, Maximiliano Garro, Adrián Caparroz y Rodrigo Ancillai (L). DT: Marcos Muñoz. Ingresaron: Fernando González, Alexis Trevizán y Esteban Alaniz. 

Municipalidad de Luján de Cuyo "C" (0): Emiliano Olmedo, Bruno Vera, Mauricio Chávez, Tomás Torres, Mauricio Bravo y Franco Escudero. DT: Julio Castro. Ingresó: Facundo Orozco. 

Parciales: 25/6, 25/17 y 25/10.
Árbitros: Sergio Cabañez y Gabriela Ferrigno.
Cancha: Polideportivo Dr. Juan Francisco Cueto. 
Figura: Nicolás Pérez (Santa Rosa).


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE