SEGUNDO CAPÍTULO CUMPLIDO PARA LA COPA DEL ESTE FEMENINA Y ALGUNOS EQUIPOS ASEGURARON SU CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

La Copa del Este Femenina 2023 que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol completó su 2ª fecha y algunos grupos han tomado forma, con equipos que ya tienen su lugar en la siguiente etapa. La mayoría de los encuentros tuvo gran paridad, excepto por dos goleadas contundentes por 7-0.

Este domingo se llevaron a cabo la mayoría (hubo dos adelantos) de los juegos correspondientes al segundo capítulo del actual certamen femenino de nuestra liga, la liga más esteña. Salvo por dos victorias abultadas y dos por diferencia de dos tantos, el resto fueron triunfos por la mínima ventaja o empates (hubo tres). Cinco equipos ya sacaron pasaje a la primera instancia de Playoffs.


Por la Zona A, Gargantini superó por 1-0 a La Dormida y está clasificado. Mientras que La Costanera venció por 1-0 a Academia La Colonia y mantiene sus expectativas. Por la Zona B, Juventud Unida (LP) le ganó 2-0 a El Mirador y Tres Porteñas triunfó por 2-1 sobre Don Bosco. Los dos ganadores ya están en playoffs.


Por la Zona C, ED Junín y Estudiantes de Mendoza se despacharon con goleadas por 7-0 sobre El Ñango y Los Barriales respectivamente. La Verdes lideran el grupo y ya clasificaron. Por la Zona D, San Martín (LP) y Mundo Nuevo igualaron 2-2. Tuvo libre AMUF y el grupo se mantuvo muy equilibrado de cara a la 3ª fecha.


Por la Zona E, Racing de Bermejo se impuso por 3-1 sobre Atlético San Martín y ambos suman 3 unidades. Mientras que tuvo libre San Carlos de Chapanay. Por la Zona F, 25 de Mayo y La Libertad repartieron puntos al igualar 1-1, lo que mantuvo a las de Phillips en la cima y les dio el pase a Playoffs. La Central cumplió la fecha libre.


Por la Zona G, Cumelén-Pastrán (Nuevo Imperio) y Montecaseros no se sacaron diferencias al empatar 2-2 y ambos elencos se ubican en lo más alto. En tanto que El Lombardo venció por 1-0 a Argentino y acecha de cerca. En la próxima jornada (3ª fecha) quedarán definidos todos los equipos clasificados y se conformarán, por sorteo, los cruces de la siguiente instancia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE