LAS LEONAS SUMARON EN LA AGONÍA Y LAS NARANJAS SUFRIERON UNA GOLEADA POR LA LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FÚTBOL

Por la 3ª fecha del Campeonato Femenino 2023 de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín igualó y Centro Deportivo Rivadavia cayó de forma contundente. Las Chacareras empataron en el final 2 a 2 con Andes Talleres Sport Club y las Naranjas fueron superadas 5 a 0 por Club Atlético Argentino.

En el marco de una nueva jornada del actual certamen de la Liga Mendocina para la rama femenina, los dos elencos esteños tuvieron acción este sábado. Tanto San Martín como Rivadavia actuaron como locales y los resultados fueron dispares. Mientras las Albirrojas lograron obtener un punto, las Naranjas sufrieron una derrota clara.

Las chicas conducidas por Agustín Sosa, que recibieron a Andes Talleres en el predio FYMA, buscaban recuperarse luego de la caída en su visita a AMUF. El duelo no fue nada sencillo, y si bien las Leonas se pusieron al frente con un tanto de Joana Ávila; las Matadoras lo dieron vuelta mediante Maldonado y Ricaldi. Pero las Chacareras no desistieron y pelearon hasta el final, y justamente en el final llegó el 2-2 a través de Shaiel Mutti.

Mientras que las dirigidas por Germán Flores también quería volver al triunfo, tras su tropiezo ante Gutiérrez Sport Club. Pero Argentino no perdonó y doblegó a las Naranjas de forma clara. Las chicas del Boli, que venían de golear por 7-0, pisaron con fuerza en el Comunal de Rivadavia y se impusieron por 5-0.

Para la 4ª fecha del torneo, en la Zona A, Atlético San Martín tendrá una visita nada fácil a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y, en la Zona C, Centro Deportivo Rivadavia deberá visitar a las siempre candidatas y complicadas Club Las Pumas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE