EL AZULORO SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO ANTE EL VERDIBLANCO EN UN DUELO MUY PAREJO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 5 a 3 a Asociación La Colonia Junín en condición de local por la 9ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto rivadaviense y el elenco juninense disputaron un duelo equilibrado donde el dueño de casa supo hacerse valer para mantenerse entre los de arriba.

Este jueves feriado tuvo continuidad el noveno capítulo del actual certamen por la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y en el único duelo llevado a cabo, hubo un cruce esteño. En Rivadavia, Bernardino Rivadavia se enfrentó con La Colonia. Los dos querían los tres puntos para sus respectivos objetivos y así se dio un duelo muy parejo.

Los dirigidos por Fernando Miranda se pusieron en ventaja en los minutos iniciales del encuentro a través de un gol anotado por Martín Cabral. Luego el trámite se daría de ida y vuelta pero sin que los elencos pudieron quebrar la resistencia de su rival. Así transitaba el juego hasta que Joaquín Rosales equiparó el marcador. Aunque esto no se mantendría así.

Poco después llegó nuevamente la ventaja para los anfitriones mediante el tanto de Lucas Valero. Y otra vez el partido se daba con los dos proponiendo e insistiendo pero sin poder concretar. Ya en el cierre de la primera etapa los dos lograrían romper el cerrojo rival. Valentín Facca puso el 2-2, pero ahí nomás llegó el 3-2 anotado por Matías Giuliani.

Tras el descanso, el juego se mantendría igual de equilibrado y disputado. Pero Tute Giuliani le daría una ventaja de dos tantos al Azuloro en los primeros minutos que le serviría para tener tranquilidad en el resto del segundo período. Augusto Ali descontó para los conducidos por Leonardo Martín pero no alcanzó. Y Giuliani sentenció el juego con el 5-3.

De esta manera, Club Bernardino Rivadavia alcanzó los 18 puntos y se ubica en el segundo puesto en forma momentánea al menos hasta que se complete toda la fecha. Arriba están Club Banco Mendoza y Club Casa D'Italia con 24 unidades. En tanto que Asociación La Colonia se mantiene 9° con 6 puntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE