EL ITALIANO NO TUVO PIEDAD DEL BODEGUERO Y SUBIÓ A LA CIMA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia se impuso de forma contundente en su visita a Club Maipú/Giol por 10 a 0 en el marco de la 9ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. Con esta victoria, el conjunto sanmartiniano alcanzó a Club Banco Mendoza (aún debe jugar) en el liderazgo.

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro correspondiente a una nueva jornada del actual certamen por la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y Casa D'Itaia demostró todo su potencial y su enfoque en dar pelea arriba. Es que el Tano venció sin inconvenientes y de forma amplia a Maipú/Giol.

Los conducidos por Nicolás García avasallaron al Bodeguero de principio a fin. En la primera etapa, con los goles de Marcio Sisti, Francisco Alcaraz, Vilson Cvetnic y Leonardo Zabala, los de esquina Mármol-Marconi en San Martín se adelantaron por 4-0. Luego, en el complemento, Alcaraz (2), Mateo Lucero, Cvetnic y Juan Carlos Lucero (2) sentenciaron la historia 10-0.

Una clara diferencia que fue reflejada en el marcador. De esta manera, Club Casa D'Italia acumula 24 puntos e iguala la línea del Club del Personal del Banco Mendoza, que tiene puntaje perfecto y debe jugar frente a Atlético Club San Martín por la 9ª fecha. En la próxima jornada (10ª fecha), el Italiano se medirá con Andes Talleres Sport Club como local.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE