EL TANO NO CEDE EN SU ACECHO A LA CIMA Y EL JARILLERO GANÓ EL PRIMERO Y SALIÓ DEL FONDO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Comunidad HSP)

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 8ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Club Casa D'Italia venció por 3 a 2 a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia como local y Club Atlético Palmira superó por 3 a 2 a Asociación La Colonia Junín de visitante en su propia pista. Así, el Italiano se mantiene a tres del líder Club Banco Mendoza. Y el Aurinegro ya no se ubica como colero.

Este viernes se completó una nueva jornada en el actual certamen por la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo dos cruces esteños más que interesantes. Por un lado, una disputa entre Casa D'Italia y Bernardino Rivadavia por los puestos de arriba. Por el otro, un duelo entre La Colonia y Palmira por los puestos de abajo.

Los Tanos y los Azuloro mantuvieron un encuentro electrizante y muy equilibrado de principio a fin en la pista de esquina Mármol-Marconi de San Martín. En la primera etapa, Guillermo Forne puso en ventaja al Italiano, pero minutos más tarde igualó Matías Giuliani. En la continuidad, Francisco Alcaraz anotó el 2-1 local y luego Lucas Valero empató. Tras el descanso, el trámite fue muy cerrado, pero Alcaraz logró vulnerar la resistencia rivadaviense para la victoria 3-2 de los sanmartinianos.

Mientras que en la pista del estadio Enrique Álvarez (h) se cruzaron Palmira y La Colonia. Uno quería alcanzar su primer triunfo y salir de la última colocación y el otro buscaba tres puntos para escalar algunos lugares. El duelo se dio con buen ritmo, muy parejo y disputado. Las emociones llegaron todas en la primera etapa, donde Matías Giunta puso el 1-0 aurinegro. Augusto Ali igualó. Giunta anotó el 2-1 local y empató Joaquín Ledesma. Y Matías Leiva concretó cerca del cierre el 3-2 que sería definitivo para el Jarillero, ya que no habría emociones en el complemento.

Con los resultados registrados en esta fecha, Club del Personal del Banco Mendoza sigue comandando con puntaje perfecto, 24 unidades. El escolta es Club Casa D'Italia con 21. Detrás se ubican Atlético Club San Martín con 16, Club Bernardino Rivadavia y Andes Talleres Sport Club con 15, Club IMPSA con 12, Club Leonardo Murialdo con 11, Club Petroleros YPF con 9, Asociación La Colonia con 6, Club Maipú/Giol con 5, Atlético Palmira con 4 y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba con 2.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE