EL JARILLERO RESCATÓ UN PUNTO DE LOCAL ANTE EL GRANATE PERO PERDIÓ TERRENO PENSANDO EN LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Fotos: Camila Baigorria (Prensa CAP)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira igualó 2 a 2 con Luján Sport Club en el estadio José Castro por la 13ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro caía por 2-0 al término de la primera etapa pero consiguió remontarlo y al menos obtener una unidad en casa, pero no le sirve.

En la noche de este viernes se puso en marcha una nueva jornada del actual certamen por la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y Palmira quería hacerse fuerte en su cancha para recuperarse de la derrota anterior y para poder seguir en la pelea por clasificar. Sin embargo, Luján no se la hizo fácil y se lo permitió a medias porque los esteños sumaron pero podrían quedar sin chances de avanzar.

La historia no comenzaba bien para los conducidos por Juan Franco ya que sobre los 10' de la primera etapa llegaba el tanto de la ventaja para el Granate a través de Agustín Coronel. Y si bien en la continuidad hubo cierta paridad en el trámite, los lujaninos ampliarían la diferencia a los 37' con un tanto de Mauricio Chávez de penal.


Ciertamente un duro golpe irse abajo por 2-0 al descanso, pero el Jarillero cuenta con las armas para poder dar pelea y reponerse y así lo haría. Sobre los 12', Ulises Cipolla consiguió le descuento que le dio cierto envión al Aurinegro para ir por más. Y a los 16' llegó el 2-2 mediante un penal convertido por Samuel Menichetti.

Pese a la búsqueda de ambos, no habría más emociones ni modificaciones en el marcador. Fue reparto de puntos en el estadio José G. Castro y ninguno de los dos queda conforme. Es que Atlético Palmira suma 16 puntos y se ubica a 4 del cuarto puesto cuando aún debe completarse la fecha y cuando sólo le quedan dos juegos. Y Luján SC continúa en el fondo de la tabla. En la 14ª fecha, la Escoba recibirá a Fundación Amigos por el Deporte.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE