EL KARTING MENDOCINO CUMPLIÓ CON SU SEGUNDO CAPÍTULO

Por Soy del Este
Fotos: Curva 1

AUTOMOVILISMO

El Campeonato Mendocino de Karting afrontó su segunda fecha este fin de semana pasado en el Kartódromo Ciudad de San Martín y donde estuvo en juego el Gran Premio "MP Zanahorias Premium". Importante crecimiento en el número de participantes respecto de la fecha inicial.

Con la presencia de más de 60 pilotos de 4 provincias (Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba) y Chile, lo que marcó un aumento de casi 25 pilotos más que en la primera fecha, más de 10 debutantes y 1 nueva categoría, se desarrolló un nuevo capítulo de la "escuela del automovilismo" en Cuyo. Y dejó resultados interesantes, ya que sólo un vencedor pudo repetir respecto del debut de la temporada.


Justamente, el local Mateo Derimais fue quien conquistó su segunda victoria al imponerse nuevamente en la categoría Guerrero 150 (contó con 14 karts). Detrás concluyeron Alejo Ramírez y Franco Ramírez (había sido 2° en el debut). En el regreso de la categoría Infantil (5 karts), Brian Lelio triunfó por sobre su inmediatos perseguidores Francisco Isoler y Theo Antolín.

En la Promocional IAME 60 (7 karts), Juani Pereira fue quien terminó en lo más alto del podio y lo escoltaron Thiago Pontoni (2° en el debut) y Lorenzo Martín. En la Junior (5 karts), se invirtió el resultado de la jornada inicial ya que el ganador fue Lautaro Campione y el segundo fue Lautaro Umana. En el tercer lugar se ubicó Thiago Yacobucci.


La Senior Pro (6 karts) vio como vencedor a Nicolás Carrio. En tanto que Uma Secchi sumó un nuevo segundo puesto. Y detrás quedó Valentino Secchi. En la Súper 4 Tiempos (21 karts), Maximiliano Telo se quedó con la victoria y en el podio lo acompañaron Víctor Imburgia y Nicolás Tejada, ganador y 3° respectivamente en el debut. La novel Promo 110 (5 karts), tuvo a Luciano Blanco ganando y detrás a Lautaro Sabio y Mauro Tejada.

Ciertamente que la nueva conducción a cargo de A.V.E. Karting ha motivado a que se sigan sumando competidores y es posible que continúa creciendo el parque de karts en las próximas competencias. Ahora habrá que aguardar al próximo capítulo de esta apasionante "escuela de automovilismo".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE