LA MUNI DE SAN MARTÍN VENCIÓ A SU PAR DE LUJÁN Y SE AFIANZA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Las chicas de Municipalidad de Gral. San Martín triunfaron por 4 a 2 sobre sus pares de Municipalidad de Luján de Cuyo en el marco de la 9ª fecha del torneo Apertura en la Primera B femenina de FEFUSA. El conjunto del barrio San Pedro continúa sosteniendo su buen nivel y no se baja de la vanguardia.

En la apertura de un nuevo capítulo para el actual certamen en la segunda categoría femenina de FEFUSA, en la noche de este miércoles, San Martín recibió a Luján en el Torito Rodríguez con el objetivo de seguir sumando para mantenerse en lo más alto. Y si bien, las Granates dieron pelea, las Albirrojas se hicieron valer en casa.

Las conducidas por Juan Aporta lograron imponerse por 4-2 con un doblete anotado por Mariela Giuliano, más un tanto de Fernanda Martínez y otro de Abril Guevara. Para el combinado lujanino convirtieron Marianela Gómez y Chiara Díaz. Ciertamente tres puntos importantes para las aspiraciones de las esteñas.

Con este triunfo, Municipalidad de San Martín alcanzó las 24 unidades para tomar la cima de la Primera B, aunque Club Deportivo y Social Guaymallén tiene 19 puntos con dos juegos menos. En la próxima fecha (10ª), las Albirrojas tendrán que visitar justamente a las Caciques en un duelo a todo o nada por el liderazgo.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE