SAN MARTÍN Y PALMIRA FESTEJARON UNA VEZ MÁS EN EL FEMENINO DE FEFUSA Y CONTINÚAN SIENDO PROTAGONISTAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Por la 8ª fecha del torneo Apertura en la rama femenina de FEFUSA, Municipalidad de Gral. San Martín venció por 2 a 0 a Municipalidad de Maipú "B" por la Primera B y Palmira Futsal (MGSM "B") superó por 9 a 2 a Club Vistalba - La Colonia por la Primera C. Los dos elencos mandan en sus respectivas categorías.

Este sábado hubo actividad para las distintas categorías femeninas de FEFUSA por un nuevo capítulo del actual certamen y dos de los tres elencos esteños (Rivadavia Futsal jugó antes) tuvieron acción por sus respectivas categorías. Y tanto San Martín en la B como Palmira en la C lograron sumar tres nuevos puntos.

Las conducidas por Juan Aporta viajaron hasta Maipú para medirse con el segundo equipo municipal con el objetivo de continuar peleando en lo más alto de la tabla. Y, ante un elenco de mitad de tabla, las Albirrojas pudieron demostrar su potencial para alcanzar su objetivo al imponerse por 2-0.


Mientras que las Aurinegras no tuvieron mayores problemas para superar a Vistalba-La Colonia al concretar una nueva goleada a su favor. En esta ocasión, las chicas del Duperial doblegaron a las lujaninas por 9-2. Así el combinado palmirense acumula seis triunfos sobre seis juegos con 57 tantos a favor y sólo 4 en contra.

En la próxima fecha (9ª), Municipalidad de San Martín tendrá que recibir a Municipalidad de Luján de Cuyo por la Primera B, Palmira Futsal hará lo propio con Universidad Maza por la Primera C y además Rivadavia Futsal esperará por Villa Hipódromo por la Primera D.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE