LAS HORMIGAS SE QUEDARON CON EL BONUS ANTE LAS NARANJAS Y LAS LEONAS SUMARON PUNTOS IMPORTANTES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 10ª fecha del torneo Apertura en la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Centro Deportivo Rivadavia y Club Tacurú Rugby & Hockey igualaron 2 a 2 en Rivadavia pero las sanmartinianas ganaron en penales por la Primera A. Atlético Club San Martín empató 2 a 2 en su visita a Yerutí Hockey Club y se quedó con el bonus por la Primera C.

La competencia femenina del hockey sobre césped mendocino continúa con su actual certamen y este fin de semana afrontó una nueva jornada en sus tres categorías. Y los tres elencos esteños sumaron. En la Primera A, hubo cruce esteño entre Rivadavia y Tacurú donde repartieron puntos pero las Auriazules se llevaron un premio. En la Primera C, San Martín sumó por duplicado como visitante.

En Rivadavia, las Naranjas y las Hormigas mantuvieron un duelo parejo y disputado, brindándole un buen espectáculo a los presentes. Las anfitrionas lograron ponerse en ventaja a través de Aitana centeno a los 12'. Ya en el segundo cuarto, Valeria Rosales hizo valer la Ley del Ex y empató a los 16'. Aunque antes de irse al descanso, Lis Bocardo puso el 2-1 local. Al retorno, a los 36' en el tercer cuarto, empató Rosales. El 2-2 sería definitivo. En los penales australianos, el punto bonus se lo llevaron las Auriazules.

Foto: Gentileza

Por el otro lado, en Luján de Cuyo, las Leonas tenían un duro cruce frente a Yerutí, que buscaba llegar a la cima de la tabla. Pero el conjunto que conduce Martín García demostró su carácter, su potencial y su enfoque en dar pelea. Fue así que la historia se desarrollaría con mucho equilibrio a lo largo del encuentro. A tal punto que concluirían 2-2 con dos tantos de Evelyn Maidana para las Albirrojas. Y en la definición por penales australianos, las Chacareras se traerían su cuarto punto bonus hasta el momento.

De esta manera, en la Primera A, Club Tacurú suma 13 puntos (con un juego pendiente -vs Club Obras Mendoza el 25/05-) y se ubica en el 9° puesto y Centro Deportivo Rivadavia acumula 3 unidades y continúa en la última posición. En la Primera C, Atlético San Martín alcanzó los 16 puntos y está en el 4° lugar. La próxima fecha (11ª), el sábado 27/05, tendrá a las Hormigas recibiendo a Marista Rugby Club, a las Naranjas visitando a Club Vistalba Hockey y a las Leonas esperando en Rivadavia por Municipalidad de Godoy Cruz "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE