VICTORIAS DE LAS AURIAZULES Y LAS ALBIRROJAS, CAÍDA NARANJA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 9ª fecha del torneo Apertura en la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey venció 2 a 0 a Teqüe Rugby Club y Centro Deportivo Rivadavia cayó 2 a 0 ante Marista Rugby Club por la Primera A. Mientras que Atlético Club San Martín superó por 2 a 1 a Municipalidad de Godoy Cruz "B" por la Primera C.

Una nueva jornada sabatina con acción del actual certamen en las distintas categorías femeninas del hockey sobre césped mendocino y los tres elencos esteños salieron a la cancha. Dos pudieron festejar, mientras que el restante tropezó. Los tres conjuntos actuaron como locales. En la A, Tacurú ganó y Rivadavia perdió. En la C, San Martín triunfó.


Las Hormigas consiguieron recuperarse del duro traspié sufrido en la fecha anterior con un triunfazo al imponerse ante Teqüe. No era un duelo sencillo, porque las Azules de General Ortega llegaban peleando en las primeras colocaciones, sin embargo las dirigidas por Enzo Battaglia se quedaron con la victoria por 2-0 con los tantos de Pierina Rossi y Valeria Rosales.

En el caso de las Naranjas, aún continúan sin poder alcanzar su primera alegría en la máxima categoría. Y frente a Marista sufrieron su séptima caída en nueve juegos al ser superadas por 2-0. El combinado rivadaviense sigue sumando experiencia y ritmo de juego ante rivales duros, aunque no logra despegarse del fondo de la tabla.


Por último, en cancha de Tacurú, las Leonas lograron doblegar al segundo equipo de la Muni de Godoy Cruz para mantenerse como protagonistas en la disputa por clasificar a la próxima instancia de la competencia. Con los tantos de Marisa Manrique y Aymará Salas, las conducidas por Martín García vencieron 2-1 y obtuvieron tres nuevas unidades.

Con los resultados registrados a lo largo de esta jornada, en la Primera A, Club Tacurú alcanzó las 11 unidades y se ubica en el 9° puesto (tiene un juego pendiente) y CD Rivadavia se mantiene en la penúltima ubicación con 2 puntos. En tanto que en la Primera C, Atlético San Martín alcanzó las 14 unidades y da pelea por la cuarta colocación.


La próxima fecha (10ª) se jugará el 20 de mayo y habrá clásico esteño en la máxima categoría cuando las Naranjas sean anfitrionas de las Auriazules en un duelo más que interesante sin importar la actualidad de los elencos. Por el otro lado, la siguiente presentación de las Chacareras sería frente a Club Deportivo Maipú como locales.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE