LIGA MENDOCINA: EL CÓNDOR NO PERDONÓ AL LEÓN Y COMPLICÓ SUS CHANCES PARA CLASIFICAR A LA SIGUIENTE ETAPA

Por Soy del Este
Foto: Chaca Una Pasión

FÚTBOL

Atlético Club San Martín fue superado por 4 a 1 en su visita a Fundación Amigos por el Deporte en el marco de la 13ª fecha del torneo Unificación por la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. Si bien el Chacarero había igualado transitoriamente, luego el conjunto local lo doblegó y lo dejó a seis puntos del último puesto de clasificación cuando restan seis en juego.

Este lunes tuvo continuidad una nueva jornada del actual certamen por la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y San Martín sufrió su cuarta caída en forma consecutiva (acumula cinco sin ganar) en lo que fue su visita a FADEP. El conjunto de Russell buscaba recuperar la cima de la Zona 1 y lo demostró con solidez ante el Albirrojo.

Los conducidos por Sergio Martínez no lograron encontrarle la vuelta al duelo frente al Cóndor pese a que tras la ventaja conseguida por Juan Moyano, Benjamín Martínez había anotado el 1-1 parcial. Luego el elenco local tomaría el control del trámite y se terminaría imponiendo por 4-1 con goles de Moyano, Jesús Vera y Cristian Lucero.

De esta manera, Atlético San Martín se mantiene con 17 unidades, acumulando cinco partidos sin victorias (un empate y cuatro derrotas al hilo) y complicado con la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia del torneo, ya que está a seis puntos de Club Atlético Huracán Las Heras (cuarto puesto, último lugar de clasificación) cuando restan seis puntos en juego.

Por la próxima fecha (14ª), el León tendrá que visitar a Club Atlético Fray Luis Beltrán y luego cerrará recibiendo a Club Leonardo Murialdo por la 15ª fecha. El actual campeón de la Liga Mendocina de Fútbol está muy cerca de quedar en el camino en la disputa de la presente competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE