LIGA MENDOCINA: SE CORTÓ LA RACHA TRIUNFAL DEL NARANJA PERO SIGUE INVICTO Y PUNTERO EN SOLITARIO

Por Soy del Este
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia empató 0 a 0 frente a Club Empleados de Comercio en condición de local por la 13ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto rivadaviense no pudo seguir estirando su seguidilla de victorias pero ante su inmediato perseguidor logró continuar sumando para sostenerse en lo más alto de la Zona 2.

En el marco de una nueva jornada por el actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina, Rivadavia recibió en el Comunal a su escolta CEC. Un duelo atractivo en la previa y nada sencillo para ninguno de los dos conjuntos. Y finalmente esto se terminaría notando en el desarrollo y el resultado definitivo.


Durante los 90' minutos, y algo más con los minutos agregados, Naranjas y Comerciales no lograron sacarse diferencias. Los dos buscaron a través del buen juego que proponen en ataque pero a la vez se toparon con el firme trabajo defensivo que realizan. Y fue así que concluyeron sin quebrar el cero en el marcador.

Si bien esta igualdad le impide a los conducidos por Marcelo Gerardi ampliar su racha triunfal a doce victorias, le sirve para mantener el invicto, la cima de la Zona 2 (34pts) y la ventaja justamente con el Mercantil (32), que sigue como inmediato perseguidor. En la próxima fecha (14ª), Centro Deportivo Rivadavia visitará a Deportivo SOEM Ferroviario.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE