LIGA MENDOCINA: LAS ALBIRROJAS SIGUEN SUMANDO, LAS NARANJAS CAYERON POR LA MÍNIMA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Por la 7ª fecha del Campeonato Femenino en la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín igualó 2 a 2 con AMUF (Asociación Mutual Universo del Fútbol) y Centro Deportivo Rivadavia perdió por 1 a 0 con Gutiérrez Sport Club. Las Leonas dan pelea arriba en la Zona A, las Naranjas no pudieron arrimarse en la Zona C.

Este sábado hubo acción por una nueva jornada del actual certamen por la rama femenina de la Liga Mendocina y los dos elencos esteños tuvieron actividad, aunque los resultados fueron dispares. Mientras San Martín rescató un punto en la agonía, Rivadavia sufrió una caída por la mínima diferencia.

Las Chacareras tuvieron un cruce para nada sencillo con AMUF en el Predio FyMA. Y es que las de Dorrego lograron adelantarse por 2-0 y le complicaron la continuidad del juego a las Albirrojas. Aunque las esteñas no se rindieron nunca y lograron alcanzar el 2-2 a través de Rocío Ávila y Sofía Pittón (penal).

Foto: Prensa CDR.

A diferencia del cruce anterior, donde Gutiérrez goleó como local, ahora hubo mucha más paridad en el trámite. Quizás también porque las Celestes no contaron con cinco jugadoras importantes. Sin embargo, las Naranjas no lograron hacerse fuertes en casa y terminaron cayendo por 1-0 con el gol de Bárbara Echevarrieta.

Con estos resultados, Atlético San Martín alcanzó los 12 puntos en la Zona A y le da pelea a Club Deportivo Godoy Cruz y Pink FC. Mientras que Centro Deportivo Rivadavia se mantiene con 7 unidades y pierde algo de terreno respecto de los elencos de arriba Las Pumas, Club Atlético Gimnasia y Esgrima y Gutiérrez.

La próxima jornada (8ª fecha) tendrá a las Leonas siendo visitantes de Andes Talleres Sport Club y a las Naranjas enfrentándose con Club Atlético Argentino en San José. Ciertamente serán partidos importantes en cuanto a las aspiraciones de ambos conjuntos cuando además de dicho capítulo quedarán  dos más para definir clasificaciones.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE