LIGA MENDOCINA: EL JARILLERO SUMÓ TRES NUEVAS UNIDADES EN UN DUELO PLAGADO DE EXPULSIONES

Por Soy del Este
Fotos: Camila Baigorria (Prensa CAP)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira venció por 1 a 0 a Club Deportivo Maipú en condición de visitante por la 10ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. En un partido donde ambos equipos terminaron con 8 jugadores, el Aurinegro logró imponerse por la mínima y acumula cinco juegos sin derrotas.

En la continuidad de una nueva jornada del actual certamen por la principal categoría masculina de la Liga Mendocina, Palmira tuvo que visitar a Maipú con el objetivo de seguir por la buena senda y así poder escalar algunos lugares en la tabla. Y en un duelo donde la tarjeta roja fue protagonista, la Escoba alcanzó su objetivo.


Los conducidos por Juan Franco lograron hacerse valer en un duelo equilibrado y muy cerrado en cancha del Club Atlético Fray Luis Beltrán (el Cruzado fue local allí por trabajos en su Predio). El partido también contó con un festín de seis expulsiones (tres por lado) por parte del árbitro Javier Espinosa.

Francisco Suárez, a los 28 minutos de la primera parte, anotó la ventaja para la Escoba. Una diferencia que terminaría siendo definitiva. En cuanto a las rojas, por el lado del Botellero se fueron antes de tiempo a los vestuarios Mateo Zapata, Juan Sosa y Leandro Moya y por el lado del Aurinegro; Suárez, Nicolás Morales y Fabrizio Signorelli.


De esta manera, con esta nueva victoria, Atlético Palmira acumula tres triunfos en el certamen y cinco partidos al hilo sin derrotas. Esto le ha permitido pasar de tener 1 unidad y estar en el fondo a sumar 12 puntos y ubicarse entre los de mitad de tabla. En la próxima fecha (11ª), el Jarillero tendrá que recibir a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE