EL NARANJA VENCIÓ AL MILLONARIO Y SIGUE FIRME CON SU INVICTO Y SU LIDERAZGO EN LA LIGA MENDOCINA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Prensa CDR)

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia superó por 2 a 1 a Club Atlético River Plate de El Challao en condición de visitante por la 10ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El elenco rivadaviense alcanzó su novena victoria en igual cantidad de presentaciones y continúa en la cima de la Zona 2.

Este sábado tuvo continuidad la nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y Rivadavia, que hasta el momento es el mejor equipo la competencia, dio otra muestra de su potencial. En su visita a River de El Challao, el Naranja consiguió imponerse y así sostener su andar perfecto.

Los conducidos por Marcelo Gerardi lograron doblegar al Millonario por 2 a 1 con los tantos de Nabil Ponti y Eber Navarro. El tanto para la Banda Roja lo anotó Cristian Nievas. A diferencia de algunos de sus duelos previos, el combinado esteño no estuvo tan efectivo en la ofensiva y por ello la diferencia sólo fue de un tanto.

De esta manera, CD Rivadavia suma nueve triunfos en nueve partidos jugados y acumula 27 unidades para sostenerse en lo más alto de la Zona 2. Sus inmediatos perseguidores, Deportivo Luzuriaga y Club Empleados de Comercio también ganaron y presionan. En la próxima fecha (11ª), el Naranja recibirá a Club Social y Deportivo Algarrobal.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE