LIGA RIVADAVIENSE: LO QUE DEJÓ LA SEGUNDA FECHA DEL APERTURA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El Torneo Apertura de la Liga Rivadaviense de Fútbol vivió su segundo capítulo este fin de semana tanto en la rama masculina como la femenino. Algunos equipos pudieron repetir buenos resultados, otros tuvieron revancha y varios sumaron sus primeros puntos. En esta nota, todo lo que hay que saber.

Nuestra liga, la liga más esteña, cumplió con un nuevo capítulo durante la jornada dominical con la disputa de 24 encuentros entre Primera y Femenino. Sólo cinco juegos concluyeron en igualdad (tres fueron 0-0). Ciertamente la mayoría de los conjuntos se ha preparado para mostrar un buen nivel y lo van dejando claro de a poco.


En el FEMENINO, por la Zona A, La Costanera, que le ganó 3-1 a Argentino, y Club 25 de Mayo, que superó por 2-0 a San Carlos de Chapanay, repitieron victorias y son los que mandan. Además, Cumelén-Pastrán con El Lombardo y La Central con Don Bosco no pudieron sacarse diferencias ni romper el cero.


Por la Zona B, ED Junín sumó un nuevo triunfo al imponerse por 1-0 sobre Tres Porteñas. En tanto que Racing de Bermejo se recuperó al vencer por 2-1 a Tres Acequias. Mientras que Montecaseros hizo su debut tras tener libre en la jornada inicial y goleó por 5-0 a El Mirador. Tuvo libre La Dormida.


En la Zona C, Defensores de Santa Blanca lograron sumar tres puntos ante Academia La Colonia al ganarle por 1-0. No tuvieron acción en esta jornada los equipos de La Libertad e Independiente de La Reducción. Zona D, Mundo Nuevo le ganó por la mínima diferencia (1-0) a Gargantini.


En la PRIMERA, por la Zona A, ningún equipo logró sumar su segunda victoria. Centenario de Julio es líder luego de igualar 1-1 con La Estrella. Aunque no en solitario porque lo acompañan Argentino, que venció 1-0 a La Costanera, y La Central, que superó por 5-1 a Don Bosco. Además, Club 25 de Mayo le ganó 3-1 a San Carlos de Chapanay.


Por la Zona B, Tres Porteñas es el puntero al conseguir su segundo triunfo, imponiéndose por 2-1 ante ED Junín. El Mirador es escolta, ya que luego de igualar en el debut, venció 2-1 a Montecaseros. En tanto que Tres Acequias se recuperó con una gran victoria por 4-3 sobre Racing de Bermejo, que sufrió su segunda caída. Y Eliseo Ortiz doblegó 2-1 a La Dormida.


La Zona C tuvo como vencedores a Academia La Colonia (4-0 a Defensores de Santa Blanca) y a Social Chapanay (3-1 a Independiente de La Reducción). Mientras que California del Este y La Libertad igualaron 2-2. En el Interzonal C-D, Viña Fundación le ganó 2-1 a Juventud Unida (LP).


Finalmente en la Zona D, Mundo Nuevo y Arenas Raffo marcan el camino al sumar dos victorias en dos presentaciones. El Azulgrana venció 4-2 a La Florida y el Azuloro superó 4-0 a Rodríguez Peña. En tanto que La Amistad no pudo repetir alegría y repartió puntos con El Ñango, que volvió a sumar, al igualar 0-0.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE