POR LA RECLASIFICACIÓN, VICTORIA DEL NARANJA PARA ASEGURAR PLAYOFFS Y GRAN TRIUNFO VERDE PENSANDO EN LO QUE VIENE

Por Soy del Este
Foto: Salto Inicial (Archivo)

BÁSQUET

Rivadavia Básquet doblegó a Club Obras Mendoza por 83 a 51 en condición de visitante y Municipalidad de Junín superó como local a Club del Personal del Banco Mendoza por 87 a 65 por la 7ª fecha de la Zona Reclasificación en el torneo Apertura por la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. Con estos resultados, el Naranja aseguró su clasificación a los Cuartos de final y el Verde continúa luchando tanto por la permanencia como por la clasificación.

Este viernes tuvo una nueva jornada de actividad de la Segunda Fase en el actual certamen por la máxima categoría masculina del básquet mendocino y los dos elencos esteños que tuvieron acción por la Reclasificación lo hicieron con sendas victorias. Tanto Rivadavia como Junín supieron imponerse a sus rivales de turno.

Foto: Salto Inicial.

Por el lado del Naranja, los dirigidos por Fernando Hueso Ronco siguen demostrando su gran potencial y su objetivo de dar pelea por la consagración. Fue así que ante Obras no tuvieron mayores problemas para triunfar por una diferencia de 32 puntos (83-51) marcando distancias en cada período. Quedan tres juegos y el elenco rivadaviense ya tiene su lugar en Playoffs.

Mientras que por el lado del Verde, el combinado conducido por Germán Jorge supo recuperarse en el Posta del Retamo luego de tres caídas y ante un rival para nada sencillo como Banco Mendoza. El elenco juninense demostró que tiene las armas necesarias y en un duelo de dominio repartido, donde inició abajo, logró torcerlo a su favor para triunfar por 87-65.

Foto: Archivo

Así, mientras Rivadavia Básquet sólo debe definir si será primero o segundo; Municipalidad de Junín aún sigue en rumbo tanto hacia la permanencia como hacia la posibilidad de alcanzar la disputa de los Playoffs. Vale mencionar que también lucha por estas dos aspiraciones el Atlético Club San Martín, que el día domingo (21hs) visitará a Andes Talleres Sport Club (también batalla por eso mismo) para cerrar la fecha.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE