LIGA MENDOCINA: EL LEÓN FESTEJÓ AFUERA Y EL JARILLERO CAYÓ EN CASA

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM (Emanuel Videla)

FÚTBOL

Por la 14ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín venció como visitante a Club Atlético Fray Luis Beltrán por 1 a 0 y Club Atlético Palmira perdió como local frente a Fundación Amigos por el Deporte por 1 a 0. Tanto el Chacarero como el Aurinegro ya no tienen chances de clasificar.

Este viernes comenzó a jugarse un nuevo capítulo del actual certamen por la principal categoría masculina de la Liga Mendocina con la disputa de cuatro encuentros y en dos de ellos hubo presencia esteña. Por un lado, San Martín visitó a uno de los coleros Fray Luis Beltrán y por el otro, Palmira recibió al puntero FADEP.

Foto: Prensa CAP (Camila Baigorria).

Para el León era clave un triunfo para continuar con una mínima chance de clasificación, aunque dependía de muchos resultados ajenos. Aún así el conjunto de Sergio Martínez también salió a la cancha para cortar la sequía de victorias (un empate y cuatro derrotas al hilo). Y lo lograría al imponerse sobre el Fraile por la mínima diferencia con el tanto conquistado por Lucas Carrizo.

Mientras que el Jarillero de Juan Franco, que ya no contaba con chances de clasificar, tenía la dura tarea de recibir al líder de la Zona 1. Y pese a esta diferencia o distancia en cuanto a las posiciones, el duelo tuvo un trámite equilibrado, disputado y cerrado. Aunque el Cóndor consiguió llevarse un nuevo triunfo para sostenerse en la cima en solitario gracias al gol anotado por Pablo Dellarole de penal.

Foto: Prensa CAP (Camila Baigorria).

De esta manera, con estos resultados y la victoria de Club Deportivo y Social Guaymallén (6-0 a Luján Sport Club), además de Atlético Palmira, también Atlético San Martín quedó sin posibilidades de acceder a los Playoffs. Así las cosas, tanto el Aurinegro como el Chacarero se despedirán del certamen en la 15ª fecha cuando visite a Guaymallén y reciba a Club Leonardo Murialdo respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE