VICTORIAS PARA EL NARANJA Y EL VERDE EN LA RECLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
Foto: Archivo

BÁSQUET

Por la 3ª fecha de la Zona Reclasificación por el torneo Apertura en la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, Rivadavia Básquet superó por 82 a 47 a Andes Talleres Sport Club y Municipalidad de Junín se impuso por 68 a 54 sobre Club Obras Mendoza.

En la noche de este miércoles hubo acción por una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del básquet mendocino y dos de los tres elencos esteños tuvieron actividad y lograron resultados positivos. Mientras Rivadavia ganó en el Brozovix, Junín triunfó fuera de casa.


La Huesoneta de Fernando Ronco continúa con su gran andar. Es que el Naranja sumó su tercer triunfo en esta etapa con una nueva victoria clara, en esta ocasión ante Andes Talleres. De principio a fin fue dominio claro del combinado esteño que cuarto a cuarto fue estirando la diferencia para terminar venciendo por 82-47. Guido Francese fue una de las principales armas de los rivadavienses para obtener una nueva alegría.

Por el otro lado, el Verde jugó uno de los partidos claves de esta instancia en la lucha principalmente por permanecer en la Superliga y supo tomar el control para imponerse. Es que los dirigidos por Germán Jorge visitaron a Obras y en un duelo equilibrado, consiguieron tomar las riendas del juego en cada cuarto, ya fuera por mayor o menor diferencia. Finalmente fue triunfo por 68-54 con Emiliano Dengra, Nicolás Seoane y Santiago Montaldi como destacados.


Atlético Club San Martín disputará su partido el día domingo 14 (21hs) frente a Club del Personal del Banco Mendoza, debido a que su DT Diego Cabañez se encuentra en Chile por los Juegos Binacionales. En tanto que por la 4ª fecha, Rivadavia Básquet visitará justamente a los Bancarios este viernes 12 (22hs). El duelo de dicha jornada entre el Chacarero y Municipalidad de Junín será más adelante.

Respecto a las posiciones de la Zona Reclasificación, el Naranja lidera con 21 unidades. Detrás se ubican Banco Mendoza (con un juego menos) y el Verde con 19 puntos. Más atrás con 18 está Andes Talleres. Luego San Martín con 16 y un juego menos. Y último (puesto de descenso directo) se ubica Obras con 15.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE