Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
DEPARTAMENTALES
Esta semana finalizó la obra de alumbrado público en la calle Vior y el lateral Sur de la Ruta 7, en el distrito de Buen Orden. Este importante proyecto, llevado a cabo con recursos humanos y financiamiento municipal, ha traído mejoras significativas en cuanto a la iluminación y seguridad en la zona.
La obra consistió en la instalación de siete postes de 7,5 metros, estratégicamente ubicados a lo largo de 250 metros lineales. Además, se llevó a cabo el tendido de los conductores eléctricos necesarios para garantizar el funcionamiento del alumbrado. Cada poste cuenta con un soporte diseñado para albergar una luminaria SAP de 250w.
El impacto de esta obra no solo se limita a mejorar la visibilidad durante la noche, sino que también contribuye a reforzar la seguridad de los residentes y transeúntes de esa área. La adecuada iluminación de las calles es fundamental para prevenir incidentes y fomentar un entorno más seguro y confiable para todos.
Estas obras demuestran el compromiso de la administración responsable que realiza el intendente Raúl Rufeil en beneficio de la comunidad, llegando de manera federal a todos los rincones del departamento. La mejora en la infraestructura y servicios básicos es esencial para promover el bienestar de los ciudadanos y brindarles una mejor calidad de vida.
Fuente y foto: Municipalidad de Gral. San Martín
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario