CULTURA
El histórico encuentro cultural del este provincial regresa con una edición renovada que busca reunir nuevamente a miles de mendocinos y visitantes de todo el país.
La Municipalidad de Rivadavia confirmó que vuelve Rivadavia Canta al País 2026, uno de los festivales más importantes de la agenda nacional, símbolo de identidad y orgullo para todo Mendoza.
EL CORAZÓN DEL PAIS VUELVE A LATIR
Desde su creación, este evento ha tenido como bandera la integración federal, ofreciendo escenario a artistas de cada rincón del territorio argentino y promoviendo el talento emergente junto a grandes figuras de la música popular.
Fechas confirmadas del Festival Rivadavia Canta al País 2026
La comuna conducida por el intendente Ricardo Mansur avanza con la organización para brindar un espectáculo a la altura del prestigio que el festival se ganó a lo largo del tiempo.
📌 Será los días 30 de enero, 31 de enero y 1 de febrero.
📍 Predio del Complejo Deportivo Municipal.
🎟️ Entradas y programación se comunicarán muy pronto.
Además, confirmaron que Lázaro Caballero y Desakta2 como primeros artistas.