NO TUVO UNA BUENA DESPEDIDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Viviana Bartolucci).

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES C – CENTRO-CUYO 2016

El Club Tacurú se quedó sin el 5° lugar en el Regional C disputado en San Rafael al ser goleado por el conjunto local, Colegio del Carmen, por 6-1. Ciertamente a las Auriazules les costó encontrar su mejor juego y fueron superadas con contundencia por el elenco que juega en la Primera A mendocina. Ahora las esteñas se enfocan de lleno en el Apertura de la Primera B.

No fue el cierre esperado, pero fue un torneo que sirvió para sumar experiencia frente a rivales importantes y muy duros. Sobre todo para el joven equipo con el que cuenta Club Tacurú.  En la jornada de este domingo, las Auriazules se enfrentaron con Colegio del Carmen, elenco local, en el duelo por el 5° puesto y lamentablemente cayeron de manera contundente.

Por diferentes temas personales de algunas jugadoras, sólo sábado y domingo el conjunto que dirige Marcelo Lorenzini pudo jugar completo. Y quizás por eso no se pudo apuntar a más en la primera fase. Pero ayer tuvieron un gran despliegue. Ésta vez no pudieron repetirlo, aunque también mérito de las sanrafaelinas que tuvieron un gran día, con mucha efectividad.

Con cuatro goles de Josefina Delgado (tres de jugada y uno tras córner corto), uno de Ana Manquepi (de jugada) y otro de Gabriela Juárez (de jugada), las Colegialas se impusieron a las sanmartinianas que descontaron a través de la capitana Emilce Llaver, tras la ejecución de un córner corto. Pese a la derrota, todo suma, ya sea en aprendizaje o experiencia.

Ahora las chicas de Tacurú volverán a poner el foco de lleno en el torneo Apertura de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped donde se encuentran en la Zona A de Segunda Etapa y allí buscarán culminar entre los cuatro primeros lugares para poder acceder de manera directa a los Cuartos de final, caso contrario (quedando entre 5° y 8°) jugarán la Tercera Etapa (Octavos de final).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE