YA CONOCEN SU RUMBO EN EL FEDERAL B

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Edición SdE.

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

Este miércoles se dio a conocer el Fixture del torneo Federal B donde participan Atlético San Martín, Atlético Palmira y Club Social y Deportivo Montecaseros. Los tres conjuntos esteños comparten la Zona B en la Región Cuyo. En la 1° fecha el Chacarero recibirá a Rodeo del Medio, el Jarillero hará lo propio con Huracán Las Heras y el Lobo del Norte será anfitrión de Jorge Newbery.

Se acabó la espera, ya se conocían las Zonas y el Formato pero restaba el Fixture, que se iba a dar a conocer la semana pasado pero se reprogramó para este miércoles. Así fue que en horas de la tarde, desde el Consejo Federal se confirmó cuál será el camino a seguir por los elencos participantes, entre ellos los tres conjuntos esteños que forman parte de la Zona B en la Región Cuyo, desde el 14 de agosto.

Los nueve equipos de Mendoza, con San Martín, Palmira y Montecaseros entre ellos, y Jorge Newbery de Villa Mercedes (San Luis) ahora tienen claro el rumbo a seguir para ser uno de los dos clasificados a la próxima instancia de la competencia. En la primera fecha, los tres elencos sanmartinianos serán locales frente a Rodeo del Medio, Huracán Las Heras y el Pitojuán puntano, respectivamente.

En la segunda jornada se dará el primer cruce entre los esteños con el duelo entre el Chacarero y el Lobo del Norte en el Estadio Libertador General San Martín. Y en la 11° será el duelo de vuelta en cancha del Albinegro. Mientras que el clásico departamental será primero en el estadio José Castro del Jarillero por la 5° fecha y la vuelta en la guarida del León en la 14° fecha.

A continuación el Fixture completo del torneo que inicia el 14 de agosto y culmina a mediados de diciembre:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE