SUPREMACÍA Y PUNTA NARANJA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

BÁSQUET: CLAUSURA A1

Centro Deportivo Rivadavia no tuvo inconvenientes para vencer a Municipalidad de Las Heras. Le ganó con un claro 96 a 38, demostrando una mayor jerarquía en todas las líneas. Los Naranjas alcanzaron la punta del certamen junto con Junín y Anzorena, este último el próximo rival.

No hubo equivalencias. Solo los primeros minutos de partido tuvieron alguna paridad, luego la supremacía naranja fue muy notoria, teniendo en cuenta que el elenco de Minelli se encuentra en plena preparación para el próximo Torneo Federal.

Nicolás Scalise fue el mejor de la visita convirtiendo 23 de los 38 puntos de su equipo y siendo el más peligroso en la zona pintada. Rivadavia, por su parte, tuvo muchas alternativas de gol y rotó constantemente el quinteto en cancha.

Cómoda victoria local para igualar la línea de Anzorena y Junín a falta de dos jornadas donde se definirán las posiciones finales de cara a los playoffs.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (96): Juan Giaveno 6, Agustín Gómez 16, Andrés Llaver 8, Leonardo Mosconi 7, Abel Trejo 18 (FI), Guido Francese 14, Stefano Arancibia 8, Luciano Gomina 2, Marcos Caparroz 0, Fernando Ronco 8, Manuel García 9. DT: Fernando Minelli.

Municipalidad De Las Heras (38): Facundo Herrada 2, Nicolás Muñoz 2, Farid Carra 4, Leonardo Díaz 4, Nicolás Scalise 23 (FI),  Facundo Orelogio 0, Pedro Pavón 3. DT: Cristian Vergas.

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix
Árbitros: Pablo Leyton y Ariel Rosas
Parciales: 31-10; 65-18 y 76-29
Tiros libres: Rivadavia 7/9, Las Heras 1/5
Cinco faltas: No hubo
La figura: Abel Trejo
Preliminar U17: Rivadavia 93 – Las Heras 42.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE