SUFRIÓ PERO CONTINÚA EN EL LIDERAZGO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Casa de Italia consiguió un trabajado triunfo ante IMPSA en uno de los partidos pendientes de la fecha 10 del torneo Clausura. Con este triunfo, los Tanos, mantienen la cima, el invicto y se acercan al título doméstico. En el otro duelo pendiente y de inmediatos perseguidores, Banco Mendoza le ganaba 1-0 a Andes Talleres cuando se suspendió por lluvia.

Entonado por la clasificación en la Liga Nacional A1, Casa de Italia quiso aprovechar su momento y contó con un Cvetnic afilado, ya que el ex Atlético San Martín convirtió 4 de los 6 goles italianos. La apuesta le salió desde temprano cuando se preveía un partido peleado y con buen patinaje, el Italiano se adelantó en el marcador y estiró la ventaja gracias a los goles de Cvetnic y Domínguez.

El Metalero aprovechó cada vez que pudo generar peligro frente a Battistoni y descontó con los goles de Ulagnero y Martino. Los de Godoy Cruz le jugaron de igual a igual y los anfitriones dudaron varias veces en el control de la bocha. El resultado fue incierto hasta el final del partido porque los dirigidos por Ariel Santaolaya no podían justificar la diferencia en el marcador.

IMPSA le pisaba los talones amenazando con arrebatarle el triunfo. Las dos conversiones de Rodríguez sirvieron, al menos, para mantenerse expectantes. Pero el Tricolor contó con Sisti y Cvetnic, el goleador de la noche, para mantener la diferencia. Casa de Italia tuvo que trabajar mucho para quedarse con tan importante partido. Ahora la coronación está más cerca. El jueves visitará a Andes Talleres.

SÍNTESIS:

Club Casa de Italia (6): Fernando Battistoni; Vilson Cvetnic, Leonardo Zabala, Juan Pablo Domínguez y Guillermo Forne. DT: Ariel Santaolaya. Ingresaron: Walter Sisti y Mauricio Aranda.

Club IMPSA (4): Adrián Miranda; Pablo Martino, Renzo Salvini, Renzo De Francesco y Jorge Ulagnero. DT: Julio Briones. Ingresó: Gonzalo Rodríguez.

Goles: PT 5'23", 7'47" y 17'56" Cvetnic (CI), 9'55" Domínguez (CI), 10'30" Ulagnero (I) y 14'58" Martino (I); ST 11'06" Sisti (CI), 12'53" y 13'30" Rodríguez (I) y 13'56" Cvetnic (CI).
Árbitros: Leandro Tosoni - Mariela Begueri.
Pista: Casa de Italia
La Figura: Vilson Cvetnic (CI).
Preliminar: Reserva Casa de Italia 4-6 IMPSA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE