CARBONERO MEJORÓ EN LA 2° ETAPA DEL DAKAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Los Andes.

MOTOCICLISMO: RALLY DAKAR 2017 “PARAGUAY – BOLIVIA – ARGENTINA”

El piloto rivadaviense Emiliano Carbonero completó la segunda etapa del Rally Dakar 2017 entre Resistencia, Chaco, y San Miguel de Tucumán, Tucumán, con 803 kilómetros de recorrido y 275 kilómetros de especial en la 96° colocación. Así mejoró lo realizado en el debut. En la General se ubica en la misma posición. La 3° etapa es entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.

Pasó una nueva jornada del Rally Dakar 2017 y el representante esteño mejoró su desempeño de la primera etapa donde hizo su debut en esta dura competencia. Es así que el piloto rivadaviense Emiliano Carbonero consiguió llegar en la 96° posición del clasificador de la 2° Etapa entre Resistencia y San Miguel de Tucumán y escalar algunos lugares en la General.

El agobiante calor volvió a ser protagonista durante la acción del día. El vencedor de la segunda etapa, y que se apoderó del liderazgo en la General, fue el australiano Toby Price seguido por el austríaco Matthias Walkner y el portugués Paulo Gonçalves. Mientras que el otro mendocino de la competencia, el lujanino Franco Caimi culminó 21° tras ser penalizado cuando había finalizado 15°.

Caimi se ubica en la 20° ubicación en la General. Este miércoles se disputará la tercera etapa del Rally Dakar 2017, entre la capital tucumana y San Salvador de Jujuy, que tendrá 780 kilómetros de extensión, de los cuales 364 kilómetros serán de la Especial.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE