LA "MUNI" CERRÓ LA GIRA SIN ALEGRÍAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Municipalidad de San Martín cayó anoche frente a Fundación Jujuy Vóley por 3 a 1 en su tercer juego del segundo weekend de la Liga Argentina A2. Así la gira por el norte culminó con tres caídas y en el acumulado los esteños suman cinco derrotas. En el tercer weekend, la “Muni” solamente jugará un duelo recibiendo a CoDeBa de San Juan el domingo 29 a las 21 horas.

En cancha del club Deportivo Luján, Fundación Jujuy Vóley recibió a Municipalidad de San Martin de Mendoza por el segundo partido del weekend. Fue victoria para Jujuy por 3-1. El primer set se lo llevó el local por 25-16 con total superioridad, de la mano de su capitán Mariano Muro y el opuesto Rodrigo Ocampo que estuvieron finos en ataque.


El segundo set fue para los mendocinos, donde el local cometió muchos errores no forzados, mientras que del lado de San Martín, el central Romano estuvo certero a la hora de atacar por centro de la cancha y así se lo llevó 25-21.

El tercer set fue el más parejo del partido, donde la visita empezó arriba hasta el primer tiempo técnico, luego el elenco jujeño ajustó en defensa y bloqueo, esta vez de la mano su opuesto Ocampo. De esta forma, llegaron al 17 iguales y ahí los dirigidos por el Juárez fueron pura contundencia y se cerraron el set 25-22.


En el cuarto y último set se vio un equipo local más sólido en todas las etapas de juego, la visita no le encontró respuesta al ataque de los puntas Muro, Soncini y al opuesto Ocampo. Fue 25-20 y el máximo anotador del partido fue Ocampo con 25 puntos.

SÍNTESIS:

Fundación Jujuy Vóley (3): Tolaba, Camacho, Arrueta, Quintana, Ocampo, Sonsini, Godoy, Aguilera, Muro (C), Soria, Torres, Casañas, Flores, Alderetes. DT: Juárez Miguel.

Municipalidad de San Martin Mendoza (1): Pasut, Salazar, Romano, Sánchez de la Reta, Borras, Solís, Bragini, Capra, Solis, Cabañas, Iglesias, Peruzzi, Gómez, Soloa, Alegret, Iturralde, Sancer, Suarez, Fachini. DT: Villegas Ignacio.

Parciales: 25-16, 21-25, 25-22 y 25-21.
Jueces: Burgos y Roldan.
Cancha: Club Deportivo Luján.

FUENTE Y FOTOS: Fundación Jujuy Vóley.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE