LOS ESTEÑOS AGUARDAN POR EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

BÁSQUET: TORNEO VENDIMIA 2017

El día sábado se llevó a cabo la primera reunión de Consejo Directivo de la Federación de Básquet de la Provincia de Mendoza y además de los temas tratados, se realizó el sorteo del Torneo Vendimia. Así Centro Deportivo Rivadavia jugará contra Municipalidad de Las Heras, Municipalidad de Junín lo hará con Leonardo Murialdo y Atlético San Martín con Atenas Sport Club.

Se acabó la espera, los trabajos físicos pesados de la pretemporada se van terminando, la actividad oficial se acerca. Es que la semana próxima, específicamente el miércoles 22 de febrero a las 21.30 horas, se disputarán los primeros partidos del Torneo Vendimia entre los elencos de la Súper Liga (ex A1) y los elencos del Nivel I (ex A2). Luego se sumarán los del Nivel II (ex A3) el 28/02.

En el GRUPO 1 los cruces que se sortearon fueron: Municipalidad de Las Heras vs Rivadavia; Club Leonardo Murialdo vs Junín, General San Martín vs Unión Deportiva San José, Club Obras Mendoza vs Club Mendoza de Regatas, Club Banco Mendoza B vs Asociación Deportiva Anzorena, San Martín vs Atenas Sport Club, Universidad Nacional de Cuyo vs Municipalidad de Capital y Municipalidad de San Carlos vs Andes Talleres Sport Club.

Los cinco mejores perdedores de estos duelos, se cruzarán con los conjuntos del Nivel II (GRUPO 2), que serán Centro Cultural y Deportivo Olimpia, Huracán de San Rafael, Deportivo Argentino de San Rafael, Club Israelita Macabi, Club Deportivo Godoy Cruz, Municipalidad de Luján, Municipalidad de Tupungato, Banco Mendoza A, Petroleros YPF, Municipalidad de Maipú y Club Guillermo Cano.

Olimpia esperará por el quinto mejor perdedor del Grupo 1, Huracán de San Rafael por el primer mejor perdedor, Argentino de San Rafael por el segundo mejor perdedor, Luján por el tercer mejor perdedor y Tupungato por el cuarto mejor perdedor. En tanto que Macabi jugará con Godoy Cruz, Banco Mendoza con Petroleros y Maipú con Guillermo Cano.

Los Cuartos de Final para el Grupo 1 serán el día miércoles 1 de marzo, en tanto que para el Grupo 2 serán el día viernes 3 de marzo. Semifinales para el Grupo 1 el domingo 5 de marzo y para el Grupo 2 el martes 7 de marzo. La Final del Grupo 1 será el día  miércoles 8 de marzo, en tanto que para el Grupo 2 será el día viernes 10 de marzo.

En lo que respecta a los tres conjuntos del este provincial, tanto Rivadavia como Junín ya iniciaron su año deportivo disputando encuentros del Torneo Federal, por lo que llegarán al Torneo Vendimia con un ritmo de juego importante. Mientras que para San Martín será una gran prueba ante Atenas para poder observar a los dos norteamericanos, Joshua White y Spencer Mathis.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE