LOS TANOS JUGARÁN TORNEO EN VIÑA DEL MAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Nicolás Moyano (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO INTERNACIONAL “RAÚL SAN MARTÍN” 2017

Club Casa de Italia jugará desde el día jueves 16 y hasta el domingo 19 el Torneo Raúl San Martín en el país trasandino en el marco de su pretemporada para afrontar un año donde buscará mantenerse siempre entre los primeros planos. Servirá para entrar en ritmo de juego. Hubo cambio de cuerpo técnico, algunas bajas y se espera por alguna incorporación.

Como parte de la puesta a punto para lo que va a ser un año duro, donde aspirará como siempre a ser protagonista en cuanta competencia participe, Casa de Italia viajará este miércoles al vecino país de Chile, más precisamente a Viña del Mar, a disputar el “Torneo Internacional Raúl San Martín 2017”. Además de los Tanos, también estará presente Maipú/Giol representando a Mendoza.

Los elencos chilenos que participarán de la competencia serán Universidad Católica, Universidad de Chile, Camuvi, organizador del torneo, y León Prado. El sistema de disputa siempre ha sido bajo el formato de hexagonal donde se enfrentan todos contra todos y luego se juegan la Final y el duelo por el Tercer Puesto. Será una buena semana para probar, reforzar y corregir.

Vale recordar que el Italiano ya no cuenta con Ariel Santaolaya como DT ni Rodrigo Godoy como Preparador Físico, y en su lugar están Mario Sánchez y Gustavo Guiñazú respectivamente. En cuanto al plantel, Agustín Domínguez se fue a Sindicato Empleados de Comercio de San Juan, Vilson Cvetnic regresó al Atlético San Martín y el arquero Fernando Battistoni tampoco estará.

Respecto a posibles incorporaciones, podría sumarse Diego Gallina Guerrero. En cuanto al torneo en Viña del Mar, la acción iniciará el día jueves desde las 23 horas donde se medirá con Universidad Católica, el viernes a partir de las 21 con Maipú/Giol, el sábado tendrá doble jornada ya que a las 12 enfrentará a Universidad de Chile y a las 21 se cruzará con el anfitrión, Camuvi, y cerrará el domingo frente a León Prado desde las 11, esperando estar en la Final o el partido del 3° Puesto.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE