DÍA DE DEFINICIONES EN EL RIVADAVIA TC

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo MDZ.

TENIS: TORNEO DE PRIMERA SELECCIÓN Y PRIMERA

Este sábado será el cierre de dos semanas a puro tenis en el Rivadavia Tenis Club, en horario matutino se jugarán las dos Semifinales de Primera. Mientras que por la tarde se serán tanto la Final de Primera, donde podrían estar los dos favoritos, Francisco Bahamonde y Facundo Juárez, como la Final de Primera Selección entre el capitalino Gonzalo Tano y el rivadaviense Ernesto Fornasari.

En la jornada del viernes se llevaron a cabo los Cuartos de Final del Torneo de Primera donde los favoritos no tuvieron demasiados inconvenientes para poder acceder a las Semifinales. Aunque de los primeros cuatro preclasificados solo tres pasaron de ronda ya que el quinto preclasificado dejó en el camino a uno de estos. Este sábado se define todo.

En el primer turno, el máximo favorito, Francisco Bahamonde (540° ATP) dejó en el camino al mendocino Gonzalo Tano por un contundente 6-1 y 6-0. En tanto que Karim Mignani (3° preclasificado) venció por el mismo tanteador a Juan Manuel Carrasco. De esta manera, Panchito y Mignani se enfrentarán este sábado desde las 10.30 horas.

Luego en el segundo turno, el segundo favorito, Facundo Juárez (1325° ATP) también se impuso de manera clara por 6-1 y 6-0 a su rival, Ignacio Núñez (7°). Mientras que Martín Capdevila (5°) dio un batacazo posible ya que venció a Rodrigo Orozco (4°) por 6-3 y 6-3. Así el cruce de Semifinales de este sábado a las 10.30 será entre Juárez y Capdevila.

Los dos vencedores de estos enfrentamientos de Semifinales disputarán la Final de Primera a partir de las 16 horas. En la previa, a las 15 horas, el capitalino Gonzalo Tano y el rivadaviense Ernesto Fornasari se medirán en la Final de Primera Selección. Se espera un gran cierre de competencia en el Rivadavia Tenis Club para la jornada de hoy.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE