OTRA PARIDAD DEL ITALIANO EN EL VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2017

Club Casa de Italia nuevamente empató 3 a 3, esta vez fue ante Club IMPSA por la segunda fecha de la Zona B en la Segunda Fase del Torneo Vendimia. Con esta nueva igualdad, los Tanos suman dos puntos y para tener chances de clasificar a Semifinales deberán vencer sí o sí esta noche (22 horas) a Banco Mendoza en la tercera fecha del grupo. Chile vs IMPSA definen al otro clasificado.

Los mendocinos saltaron a la cancha en una nueva jornada del Torneo Vendimia del hockey sobre patines de Mendoza que se juega en el estadio Salvador Bonanno. Andes Talleres ganó en su compromiso ante la Selección Argentina Sub 20, Impsa y Casa de Italia terminaron empatados y Banco Mendoza no pudo con la Selección de Chile.


El Tano y los Metaleros jugaron el duelo más interesante de la tarde en el estadio ubicado en calle Minuzzi de Godoy Cruz. Estuvieron palo y palo en todo lo que correspondió el tiempo del reloj, aunque ninguno pudo mantener el resultado y así no pasaron justamente de la igualdad. Los esteños se adelantaron con un tanto convertido por Diego Guerrero, lo emparejó Jorge Ulagnero.

Guillermo Forne adelantó nuevamente a los Tanos, Lucas Marco puso el 2-2, pero apareció nuevamente el Gallina Guerrero para dejar arriba por tercera vez a los de Mario Sánchez, sin embargo no lograron aguantarlo y finalmente cerró el score en 3-3, Gonzalo Rodríguez. Con este marcador, ambos elencos deberán definir su suerte en la jornada de hoy.


Por otro lado, los Azulgranas se impusieron por 5 a 3 sobre Argentina Sub 20 y así lograron el primer lugar de la Zona A, mientras que el seleccionado juvenil clasificó segundo. En tanto que Banco Mendoza no pudo hacer mucho con los trasandinos y cayó por un contundente 5 a 2. Tantos los Bancarios (frente a Casa de Italia) como Chile (frente a IMPSA) pueden estar en Semifinales.

SÍNTESIS:

Casa de Italia (3): Mauricio Aranda, Genaro Rosales, Diego Guerrero, Juan Pablo Domínguez y Guillermo Forne. DT: Mario Sánchez. Ingresos: Maximiliano Forne y Walter Sisti.

IMPSA (3): Adrián Miranda, Pablo Martino, Gonzalo Rodríguez, Jorge Ulagnero y Renzo Salvini. DT: Julio Briones. Ingresos: Agustín Priore y Lucas Marco.

Goles: PT: 5'21" Diego Guerrero (CI). ST: 4'31" Jorge Ulagnero (I), 5'08" Guillermo Forne (CI), 11'42" Lucas Marco (I), 14'13" Diego Guerrero (CI) y 15'23" Gonzalo Rodríguez (I).
Jueces: Julio Sosa y Martín Acevedo.
Pista: Andes Talleres

RESULTADOS Y PROGRAMACIÓN

Selección de Chile 5 - 2 Banco Mendoza
Andes Talleres 5 - 3 Selección Argentina
Casa de Italia 3 - 3 IMPSA.

Se juega hoy

18.15h Universidad Católica - Maipú/Giol
19.30h IMPSA - CHILE
22.00h Banco Mendoza - Casa de Italia

FUENTE: Sitio Andino.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE