EN BUSCA DE LOS SEMIFINALISTAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Internet.

TENIS: TORNEO DE PRIMERA SELECCIÓN Y PRIMERA

En la jornada del jueves se llevó a cabo la segunda ronda del torneo de Primera en el Rivadavia Tenis Club. Hoy se jugarán los Cuartos de Final. Francisco Bahamonde, que se medirá con el capitalino Gonzalo Tano, y Facundo Juárez siguen siendo las máximas atracciones del torneo esteño del circuito mendocino.

La zona este ha recibido esta semana a lo mejor del tenis mendocino en la actualidad con los torneos de Primera Selección y de Primera. El primero ha quedado solamente para definirse la Final (Tano-Fornasari), mientras que el segundo disputó en la jornada del jueves la segunda ronda y continuará con su actividad en el día de hoy cuando se lleven a cabo los Cuartos de Final.

Los dos máximos favoritos, Francisco Bahamonde y Facundo Juárez, no tuvieron demasiados inconvenientes para dejar en el camino a sus rivales. Panchito, 1° preclasificado, venció 6-2 y 6-2 a Guido Gentile. En tanto que Facu, 2° preclasificado, fue más que contundente con su 6-0 y 6-0 sobre Joel Carrión.

Además Karim Mignani (3°) venció 6-4 y 6-2 a Rafael Luciarte, Rodrigo Orozco (4°) hizo lo propio con Adrián Grimolizzi por 6-2 y 7-5, Martín Capdevila (5°) superó 6-3 y 6-3 a Joaquín Ojer, Ignacio Núñez (7°) despachó con un 6-3 y 6-2 a Mauricio Linares, Juan Manuel Carrasco dio el batacazo ante Matías Carmona (8°) con un 6-4 y 6-4. En tanto que Gonzalo Tano le ganó 6-0 y 6-2 a Luciano Parra.

De esta manera para lo jornada de este viernes, siempre y cuando la lluvia no aparezca y afecte la normal disputa, se llevarán a cabo los Cuartos de Final. Desde las 15.30 horas, Bahamonde (1°) jugará con Tano y Karim Migani (3°) enfrentará a Juan Manuel Carrasco. En tanto que a continuación será el turno de Facundo Juárez (2°) de medirse con Ignacio Núñez (7°) y de Rodrigo Orozco (4°) de medirse con Martín Capdevila (5°).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE