A TODO O NADA PARA MANTENERSE EN LA "A"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Viviana Bartolucci).

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA – AAMHSC

Las chicas de Club Tacurú cayeron en penales frente a sus pares de Club Alemán y este domingo a partir de las 13 horas deberán enfrentarse en el estadio de Godoy Cruz con San Juan Rugby en la Promoción. Al haber caído frente a las Teutonas, las Auriazules concluyeron el torneo Apertura en la 14ª ubicación y por esa razón no tendrán ventaja deportiva en su duelo ante las sanjuaninas.

Este sábado Tacurú enfrentó su penúltimo partido del primer semestre de 2017, y este domingo afrontará el encuentro más importante del semestre. Es que luego de definir la colocación final en el Apertura frente a Alemán, también quedó establecido su rival para el encuentro por la Promoción que determinará la permanencia o el descenso de las Auriazules.

Si bien el partido no era trascendental, significaba mucho tanto para las Hormigas como para las germanas ya que este duelo decidía con quién debería cruzarse cada elenco en el encuentro por la permanencia. Fue así que a lo largo de cada cuarto, y pese a intentarlo, ninguno de los conjuntos pudo marcar la diferencia que les permitiera imponerse en el tiempo reglamentario.

Debido al 0-0 final, la historia se definió en los penales donde tuvo mayor certeza y eficacia el equipo guaymallino. De esta manera Alemán concluyó en la 13ª posición y Tacurú en la 14ª. Mientras las Teutonas se cruzan con Banco Mendoza B, con ventaja deportiva; las Auriazules tendrán que medirse con San Juan Rugby sin ventaja deportiva por lo que deberán ganar, ya sea en tiempo reglamentario o en penales.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE