DERROTAS DE JARILLERAS Y CHACARERAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: José Ocampo/Prensa ACSM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA FEMENINA

En el comienzo de la 8ª fecha del torneo femenino de la Liga Mendocina de Fútbol, tanto Atlético San Martín como Atlético Palmira fueron derrotados por Gimnasia y Esgrima “B” y Boca de El Bermejo respectivamente. Mientras por la mañana las Jarilleras fueron goleadas 8-0 por Las Pumas; por la tarde las Chacareras cayeron 3-2 con las Pitucas tras ir 2-0 arriba.

La jornada sabatina no fue nada buena para los dos equipos de la zona este en el fútbol femenino de la provincia ya que tanto San Martín como Palmira cayeron en sus respectivos duelos que le dieron inicio a la octava fecha. Por la mañana, las Aurinegras fueron anfitrionas de las punteras, Boca de El Bermejo. Por la tarde, las Albirrojas recibieron a Gimnasia y Esgrima “B”.

En el estadio José Castro, la historia había comenzado pareja hasta que llegó la ventaja de las Pumas y el posterior aumento del marcador. A partir de ese momento fue imposible para las esteñas poder reaccionar y remontar el encuentro. Con los goles de Camila Agüero, en cuatro oportunidades; Rocío Montenegro, Luciana Napolitano, Florencia Fontana y Florencia Vidaurre se cerró el 8-0.

Así las guaymallinas se mantienen en la cima de la tabla con 22 unidades, por el momento en solitario hasta que juegue Gimnasia y Esgrima “A”, único que puede alcanzarlas. Por otra parte, en el estadio Libertador General San Martín, las Leonas había iniciado bien con los goles de Ailin Sosa y Julieta Tieppo y parecían encaminadas al triunfo. Sin embargo, las Blanquinegras dieron vuelta el juego para vencer 3-2.

De esta manera, las dirigidas por Fabricio González no pudieron recuperarse de la goleada sufrida antes las punteras en la fecha anterior y sumaron un nuevo partido, el tercero consecutivo, sin conocer el triunfo. Vale recordar que por la 6ª fecha el partido frente a Leonardo Murialdo no se disputó por la no presentación de las Canarias y el Tribunal aún no se expidió al respecto.

La fecha continuará este domingo con los partidos restantes: Fundación Godoy Cruz “B” vs Independiente Rivadavia (10hs – Predio San Antonio), Andes Talleres vs Gimnasia y Esgrima “A” (11.30hs), Fundación Godoy Cruz “A” vs Leonardo Murialdo (11.30hs – Predio San Antonio) y Cicles Club Lavalle vs Fray Luis Beltrán (15hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE