EL CHACARERO NO SE CONTAGIÓ DE LA LEPRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Atlético San Martín venció por 3 a 1 a Independiente Rivadavia siendo visitante en el Gimnasio Esteban Costantini en un duelo pendiente de la 2ª fecha. Con esta victoria el Albirrojo se recupera de la derrota frente a Banco Mendoza para acomodarse como escolta, mientras deja a su rival con su tercera derrota. Por la 4ª fecha, el León tendrá libre.

En la noche de este viernes, San Martín disputó el encuentro correspondiente a la segunda jornada que había sido suspendido por posibilidad de zonda el pasado sábado. Los esteños fueron visitantes de Independiente Rivadavia en su propia pista. El elenco que conduce Mauro Ramón buscaba dejar atrás la derrota como local ante Banco Mendoza.

Y así lo consiguió frente al Azul del Parque. En pocos minutos de iniciado el encuentro, Valentín Pepa logró poner en ventaja al Chacarero y cinco minutos más tarde apareció Luciano Ambrosio para aumentar la diferencia con la que se irían al descanso. Mientras un conjunto controlaba las acciones, el otro se veía obligado a remontar un duelo complicado.

El complemento tuvo mayor paridad, la Lepra no encontraba la forma de vulnerar al Albirrojo y acumulaba faltas (terminó con 16); mientras que el León tenía total tranquilidad. Más cuando Lucho Ambrosio apareció nuevamente para concretar el 3-0. Aunque esta vez respondió Independiente con el gol de Lucas Adamo para ponerle cifras finales al duelo.

Con estos tres puntos Atlético San Martín suma 6 unidades y es uno de los escoltas de Club Casa de Italia. La 4ª fecha se jugará entre domingo y miércoles y tendrá como equipos libres al Chacarero y a Bernardino Rivadavia. Asociación La Colonia Junín debía jugar este viernes ante Maipú/Giol B pero finalmente no lo hicieron. El domingo Casa de Italia recibirá a Petroleros (20.30) y el martes Atlético Palmira visitará a Andes Talleres (22).

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE