EL MATADOR NO TUVO PIEDAD DEL JARILLERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa AMP).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Club Atlético Palmira visitó a Andes Talleres Sport Club por la 4a fecha del torneo Clausura del senior masculino y se trajo una abultada derrota por 9 a 1. Lamentablemente el elenco aurinegro no logra encontrar el camino hacia el triunfo y luego de haber obtenido un trabajado empate ante Casa de Italia, cayó sin atenuantes ante el Azulgrana de manera dura.

En la noche de este martes, en el Salvador Bonanno, Palmira sufrió el poderío y la eficacia de Talleres. Apenas corrían dos minutos de iniciado el juego cuando Juan Cruz Fontán abrió el marcador con un certero remate. Pasaron casi tres minutos y el empate transitorio convertido por Nicolás Abraham ayudó para que el partido fuese muy interesante por momentos.

Todo esto se desmoronó cuando, luego de los 13’, el conjunto local lograra torcer la historia a su favor. Dos goles de Exequiel Tamborindegui y otro dos tantos más de Santiago Fernández dejaron con muy pocas chances al Jarillero para cambiar el rumbo del partido.

En el ST Palmira hizo mucho desgaste para descontar en el marcador pero no fue efectivo el arco rival y lo pagó caro. El Matador hirió mucho de contragolpe. Tres goles de Fontán y uno de Enrique Muzzio sellaron un triunfo irrefutable para los de calle Minuzzi, quienes dejaron en claro que en este Torneo Clausura darán batalla.

SÍNTESIS:

Andes Talleres (9): Rodrigo Fernández, Exequiel Tamborindegui, Juan Cruz Fontán, Enrique Muzzio, Sebastián Figueroa. DT: Marcelo Innella. Ingresaron: Lautaro Agapito, Renzo Comandone, Santiago Fernández.

Club Atlético Palmira (1): Javier Bustos, Nicolás Abraham, Ignacio roca, Rodrigo Quiroga, Lucas Calani. DT: David Bustos. Ingresaron: Luis Forto, Marcos Rivero, Emanuel Botacauli, Laureano Estrada.

Goles: PT 2’31” Fontán (AT), 4’51” Abraham (AP), 13’29” y 16’15” Tamborindegui (AT), 17’56” y 18’40” S. Fernández (AT). ST 11’26”, 12’16” y 22’49” Fontán (AT), 21’43” Muzzio (AT).
Árbitros: Sergio Insúa – Claudio Terraza.
Pista: estadio Salvador Bonanno.

FUENTE: CRACK Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE