SIN TRIUNFOS PERO NO TAN DISCONFORMES

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: AASHSC

Este domingo se jugó la séptima fecha del torneo Clausura Iselín 2017 de la Asociación Amateur Sanrafaelina de hockey sobre césped. Los equipos santarrosinos consiguieron un empate en Damas y una derrota en Caballeros. Si bien la victoria les es esquiva, el juego de Villa Cabecera y Arenas Raffo crece con el paso de los partidos.

En la categoría Intermedia de Damas, Villa Cabecera hizo de local en la cancha San Jorge para recibir a las malargüinas de Llancanelo y empataron 2 a 2. El conjunto mayor de las esteñas suma una victoria, una derrota y cinco empates y es considerado uno de los equipos más duros del torneo.

Ante Llancanelo disputaron un encuentro muy entretenido donde santarrosinas y malargüinas expusieron un juego casi perfecto. Hay que destacar que el plantel esteño se ve reducido por varias jugadoras lesionadas. Los goles de Villa Cabecera fueron convertidos por Alejandra Robert.

En Caballeros, Angelino Arenas Raffo visitó a Belgrano y cayó por 5 a 3. Los Catiteros sólo conocen la derrota en lo que va del torneo pero con un despliegue deportivo que se adapta cada vez un poco más a la competencia sureña. Para el Xeneize convirtieron Jonathan Rivero en dos oportunidades y Fernando Guiñazú.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE