LAS JARILLERAS TAMBIÉN SON LÍDERES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM Halcón.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Las chicas de Club Atlético Palmira superaron por 4 a 1 a sus pares de Club Leonardo Murialdo “B” en el encuentro que le puso fin a la tercera jornada del torneo Apertura de la AMP en el senior femenino. Con esta victoria, las Jarilleras sumaron tres unidades que les permiten acomodarse en la cima junto a Maipú/Giol y Andes Talleres. En la próxima visitan a Banco Mendoza.

En la noche de este martes, Palmira recibió a Murialdo “B” en el partido que cerró la tercera fecha. El conjunto sanmartiniano sumó su tercera victoria ante el segundo elenco de las Canarias y de esa manera alcanzó la cima nuevamente para acompañar en la misma a Giol “B” y Andes Talleres. Ciertamente el conjunto aurinegro quiere dar pelea por la consagración.

Un tanto de Julieta Massara antes de los 8’ de juego puso al frente a las Jarilleras. Algunos minutos más tarde Yanina Defeliche aumentó la diferencia con el 2-0. Sobre el cierre de la primera etapa descontó Oriana García, aunque en los segundos finales nuevamente apareció Massara con el 3-1. En el complemento sentenció la historia Defeliche con un nuevo tanto.

Las Jarilleras suman así 9 unidades tras tres encuentros disputados y comparten el liderazgo con las Bodegueras, que habían goleado 7-0 a Banco Mendoza como visitantes, y con las Matadoras, que también golearon por 9-0 a Club Deportivo Godoy Cruz. En el encuentro restante, Leonardo Murialdo “A” superó 4-1 a IMPSA. En tanto que tuvo libre Petroleros YPF.

En cuanto a la cuarta jornada, que iniciará con el duelo entre Leonardo Murialdo “B” y Andes Talleres el miércoles 4 de abril; Atlético Palmira deberá visitar a Banco Mendoza el día viernes 6 de abril. Ese mismo día Maipú/Giol será anfitrión de Leonardo Murialdo “A” y Petroleros YPF recibirá a IMPSA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE