DOS BUENAS Y DOS MALAS EN EL ASCENSO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRIMERA B / PRIMERA D – TORNEO APERTURA

Entre miércoles y jueves se llevaron a cabo encuentros correspondientes al ascenso (Primera B, C y D) de FEFUSA. Por la segunda categoría, Municipalidad de Junín “B” ganó como visitante, mientras que Municipalidad de Junín “A” perdió de local. Por la cuarta categoría, Palmira tuvo dos encuentros ganando el primero de local y perdiendo el segundo afuera.

Los cuatro elencos esteños que forman parte de FEFUSA tuvieron suerte dispar esta semana en sus respectivos encuentros. Al triunfo de Municipalidad de San Martín en un duelo pendiente por la Primera A, se sumaron las victorias de Palmira en la Primera D y Municipalidad de Junín “B” en la Primera B. Además de las derrotas del mismo Palmira en otro juego y de Municipalidad de Junín “A” en la B.

El Jarillero superó primero a los lujaninos de La Colonia Futsal por 5 a 3 en condición de local y así alcanzó las 13 unidades para subirse a la cima de la Zona A. Aunque al día siguiente no pudo volver a sumar de a tres y cayó en su visita frente a Martín Zapata por 2 a 1, lo que podría significar dejar el liderazgo si los elencos que le siguen suman en sus respectivos juegos, varios con duelos pendientes.

Por el otro lado, en lo que se refiere a los dos conjuntos de Junín, la versión “A” fue sorprendida en el estadio Cubierto La Colonia por Gimnasio N°1, que lo superó por 6 a 5 y le impidió meterse de lleno entre los primeros cuatro, aunque aún el Verde tiene un duelo pendiente. Mientras que el equipo “B” sumó tres unidades importantes en su visita a UNCuyo al triunfar por 3-2, quedando así 5° con 10 puntos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE