LAS NARANJAS NO PERDONARON A MAIPÚ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO APERTURA

Rivadavia le propinó una goleada por 9 a 0 a Club Deportivo Maipú en el partido correspondiente a la 8ª fecha del torneo Apertura en la Primera B de la AAMHSC. Las Naranjas sacaron provecho de la poca experiencia de las Cruzadas en la actual competencia y lograron su tercera victoria. En la última fecha de la Zona Clasificatoria visitarán a Andino “B”.

En la tarde de este sábado, Rivadavia volvió a jugar como local así como el sábado anterior en el duelo pendiente donde superó a Liceo “B”. Esta vez tuvo enfrente al novel equipo de Maipú y le sacó el máximo provecho. De principio a fin las esteñas controlaron el encuentro, casi sin sufrir sobresaltos. Ya en el primer cuarto, las anfitrionas marcaron el camino del partido.

Con los goles de Sol Devia, Agustina Gentile y Marcela Tula; las Naranjas se adelantaron 3-0 en el primer cuarto. Al tener la comodidad del marcador y con un rival que no reaccionaba, el elenco dirigido por Martín García dominaba con tranquilidad y paciencia. Así amplió la diferencia en el segundo cuarto con goles de Gentile y Aitana Centeno para irse 5-0 al descanso.

Luego de la pausa, Rivadavia siguió marcando la diferencia, ya que no bajó el ritmo ni se relajó y fue por más. En el tercer cuarto, Monserrat Depetri y Devia dejaron el tanteador 7-0. En los 15’ restantes, Erica Arce y Aitana Centeno terminaron de sentenciar la historia en favor de las rivadavienses. Las Botelleras solamente generaron una de riesgo, terminó en penal y lo tapó Valentina Alcalde.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE